Sobre el anticongelante para placas solares
Nuestro anticongelante para placas solares, es un lubricante biodegradable, no tóxico, con base de monopropilenglicol, formulado para la protección de las instalaciones de paneles solares.
Propiedades del anticongelante para placas solares
Las instalaciones de energía solar térmica, requiere un tratamiento que no sea tóxico y al mismo tiempo que posea un elevado nivel de resistencia a la presión de la temperatura y la corrosión.
En este sentido, se formuló nuestro anticongelante para placas solares, no es tóxico, no contamina, y posee eficaz resistencia a la corrosión, abrazamiento y la oxidación.
El anticongelante para placas solares, es líquido de color amarillo y detecta fugas en los mecanismos, con facilidad.
La fórmula de alta tecnología, le permite penetrar a profundidad entre los componentes. Garantizando así, un mayor tiempo de permanencia y protección que, el que ofrece el resto de las marcas comerciales.
Lubricantes industriales Ecuador, recomienda un uso responsable y con los elementos de seguridad personal adecuados para la manipulación del anticongelante para placas solares. Ante cualquier efecto adverso para la salud, acuda a un centro médico a la brevedad.
Si tiene interés en adquirir el anticongelante para placas solares, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención:
• Correo: [email protected]
Puede comprar nuestros productos con despacho a todo el país de manera 100% segura.
Formatos de venta de anticongelante para placas solares
En Lubricantes industriales Ecuador, puede comprar anticongelante para placas solares en los siguientes formatos de venta:
- 1 litro
- 5 litros
- 10 litros
- 20 litros
- 100 litros
- 200 litros
Contacte con nuestros ejecutivos para una asesoría personalizada.